Noticias

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento promueve en la Cantina de Etopía la primera Gin Tonic Experience.: Fantástico recibimiento del primer evento de Gastronomía Aumentada de Real Lab en Etopía.

Publicado el

Queremos agradecer desde Real Lab la gran acogida y el fantástico ambiente que hubo durante la celebración de este primer evento de Gastronomía Aumentada creado por Real Lab Zaragoza en Etopía, promovido por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

Tras la presentación por parte de Mariano Salvador, el evento comenzó con una introducción histórica a cargo de Ivan Morte y otra acerca de las flores comestibles por parte de Laura Carrera, de Innoflower.

El propio Ivan se encargaría luego de dar las instrucciones básicas para utilizar las gafas VR y comenzar a continuación con la Experiencia de Gastronomía Aumentada Gin Tonic.

L@s participantes fueron pasando por grupos, viviendo la experiencia en Realidad Virtual y disfrutando de su bebida y de la sorpresa de la Flor Eléctrica.

Pronto compartiremos con vosotros los testimonios que recogimos de l@s participantes, que ya os adelantamos, fueron muy positivos, lo cual nos llena de alegría.

Aquí tenéis un resumen en vídeo de todo lo que dio de sí el evento.

Sigue en contacto con nosotros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *